Trey Sweeney sumó cuatro imparables, incluyendo un jonrón y Ty Madden ponchó a siete en la victoria 9-1 el domingo de los Tigres de Detroit ante los Atléticos de Oakland.
Los Tigres, que parece podrán pelear por un comodín en la Americana, se llevaron dos de tres ante Oakland y se colocaron dos juegos por encima del .500.
Los Atléticos, que disputarán sus juegos de casa la próxima campaña en Sacramento antes de su mudanza a Las Vegas en el 2028, tuvieron una asistencia en el Coliseo de 11.250 personas.
Madden (1-0) y Beau Brieske se combinaron para un sin hits hasta la quinta y Madden consiguió la primera victoria de su carrera después de que Brieske abrió el juego en la primera. El lanzador de 24 años ponchó a siete en cinco episodios y sólo le permitió una anotación a los Atléticos en su tercera aparición en Grandes Ligas.
El sencillo de Lawrence Butler en la quinta fue el primer hit de Oakland y con lo que extendió la mejor racha de su carrera a 18 juegos con un imparable. Zack Gelof empujó la única carrera de Oakland con un sencillo en la sexta.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos