El cubano Yandy Diaz conectó tres hits, incluido un cuadrangular, y produjo tres carreras para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el sábado 7-1 a los Orioles de Baltimore, quienes perdieron el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.
El dominicano José Siri robó a Gunnar Henderson lo que parecía el jonrón de la ventaja mediante un salto y una gran atrapada.
Taylor Walls disparó también un cuadrangular y produjo un par de carreras por los Rays, que igualaron la serie y provocaron que Baltimore cayera a medio juego de los Yankees de Nueva York, quienes vencieron en la jornada a los Cachorros de Chicago.
Jonny DeLuca sumó también tres imparables, mientras que Logan Driscoll bateó un sencillo productor en el séptimo capítulo.
Ryan Pepiot (8-6) recibió apenas una carrera en cinco entradas y un tercio, pese a permitir que nueve adversarios se embasaran.
Zach Eflin (10-8) admitió tres anotaciones en cinco episodios y dos tercios de su segunda apertura frente a su equipo anterior, que lo envió a los Orioles a finales de julio. Cedric Mullins logró su 15to jonrón de la temporada para reducir el déficit a 3-1 en el sexto episodio, antes de que los Rays volvieran a producir.
Por los Rays, el cubano Díaz de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Jonathan Aranda de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Junior Caminero de 5-0, Siri de 5-1. El panameño José Caballero de 2-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 4-1.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos