La cantante y actriz Selena Gómez es oficialmente una de las multimillonarias más jóvenes por su marca de maquillaje «Rare Beauty».
A sus 32 años, Selena ahora tiene un valor impresionante de $1.3 mil millones, con la mayor parte de su fortuna proviniendo de su imperio Rare Beauty, según Bloomberg, que la incluye por primera vez en su Índice de Multimillonarios.
Rare Beauty se lanzó hace solo 5 años y ha tenido un gran éxito entre influencers y adolescentes que se están adentrando por primera vez en el mundo del maquillaje, gracias a la enorme influencia de Selena, con una impresionante cantidad de seguidores en Instagram, llegando a 424 millones.
Además de su imperio de belleza, Selena ha acumulado su fortuna con asociaciones de marca, su start-up de salud mental Wondermind, y un montón de trabajos como actriz, como su papel nominado al Emmy en «Only Murders In The Building».
De manera impresionante, solo unas pocas mujeres están en el exclusivo club de multimillonarios hechos a sí mismos, pero Selena está en buena compañía, uniéndose a su amiga Taylor Swift.
Parece que Selena tiene mucho dinero para organizar una boda épica si así lo elige, especialmente con esos rumores de compromiso con Benny Blanco que últimamente han cobrado fuerza.