Giancarlo Stanton alcanzó los 25 cuadrangulares por 10ma vez en su carrera en Grandes Ligas, Gerrit Cole ponchó a nueve en seis entradas antes de salir del partido por sufrir calambres en la pantorrilla derecha y los Yankees de Nueva York derrotaron 8-4 a los Rangers de Texas el lunes por la noche.
El venezolano Gleyber Torres terminó con tres imparables por los Yankees, líderes de la Liga Americana, incluido un doblete productor de dos carreras en el tercer episodio que puso a Nueva York al frente de forma definitiva. Anthony Rizzo pegó doble que remolcó un par de las cinco carreras de la sexta después de que Aaron Judge impulsara con un doble su 124ta carrera, líder de las mayores.
Antes de su último lanzamiento de calentamiento de cara al séptimo inning, Cole (6-3) levantó su pierna derecha e intentó estirarse. El estelar de los Yankees y actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana se inclinó dos veces, realizó el lanzamiento de calentamiento, luego saltó e hizo una señal a la banca. El mánager Aaron Boone y el director de medicina deportiva Michael Shuck fueron al montículo.
Cole, quien cumple 34 años el domingo, comenzó esta temporada en la lista de lesionados de 60 días debido a una irritación nerviosa y un edema en su codo de lanzar durante los entrenamientos de primavera. El lanzador derecho no hizo su debut en la temporada hasta el 19 de junio.
Los Yankees (80-58) se mantienen medio juego por delante de Baltimore en el Este de la Americana.
Por los Yankees, el venezolanos Gleyber Torres bateó de 5-3 con una carrera anotada y dos impulsadas. El dominicano Juan Soto de 4-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos